|

¡VIVA EL PERÚ!

Este próximo 28 de julio de 2012, el Perú cumple sus 191 años de vida independiente, como tal; todos los peruanos unidos en un solo sentimiento recordamos jubilosamente con mucha algarabía, regocijo y fervor patriótico esta fecha memorable, trascendental como fue la Proclamación de la Independencia del Perú a cargo del Generalísimo don. José de San Martín junto a las autoridades y población de aquel Ayuntamiento Limeño. Para revivir aquellos momentos es importante por lo menos enterarnos  en transcripción del Acta de la Independencia que a continuación podremos leer.
Para concluir este preámbulo debo expresar mis mejores deseos de éxito y que fortalezcamos ese sentimiento y amor por nuestra patria; que todos los peruanos y peruanas aquí dentro de nuestro Perú y en el mundo pasemos unas Felices Fiestas Patrias. Esta voluntad general de los pueblos del Perú Libre y democrático Dios siga defendiendo.

Short URL: http://www.salesianosayacucho.edu.pe/?p=1597

Posted by on Jul 18 2012. Filed under EDUCADORES SALESIANOS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed



Recently Commented