Universitario y Alianza Lima se unen para marchar por la vida

Los ‘compadres’ del fútbol peruano apoyan la cruzada por la concepción natural con polos alusivos en sus partidos de la Copa Inca.

108109

Universitario Alianza Lima mantienen una rivalidad deportiva en el fútbol peruano que ha trascendido a generaciones. Pero cuando cuando se trata de contribuir con una noble causa, los ‘compadres’ no dudan en unir fuerzas. En esta oportunidad por la cruzada solidaria denominada Marcha por la Vida.

Alianza dijo presente. El domingo pasado, todos los jugadores blanquiazules mostraron unos polos alusivos a la campaña, previo al encuentro ante Sporting Cristal por la Copa Inca. El aporte de los ‘grones’ es importante por la exposición mediática que genera.

La ‘U’ también. Universitario por su parte, liderados por José Carvallo, Werner Schuler , Carlos Olascuaga y demás, no se quedaron atrás y también se unieron a la causa. El plantel fue visitado por representantes de la organización responsable y no dudaron en lucir la camiseta distintiva.

¿De que se trata? El próximo sábado 22 de marzo desde las 9 am. se llevará a cabo la ‘Gran Marcha por la Vida’, manifestación pública, pacífica y ciudadana que reúne a diversas instituciones, políticos, deportistas, artistas de todo el Perú que defienden la vida desde la concepción hasta su fin natural y que tiene como lema “Que tu niño interior defienda al mío”.

Posted by on Mar 19 2014. Filed under NACIONAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.