|

Universidad Católica de Chiclayo desarrollará IV Diplomado en Bioética

Desde pasado mañana viernes 10 hasta el 23 de marzo de 2013, la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, en la Diócesis de Chiclayo, llevará a cabo el IV Diplomado en Bioética, impulsado por el Instituto de Bioética de esta casa de estudios, dentro de su fuerte compromiso con la defensa de la vida desde la concepción, a través de una visión científica y académica.

Durante el evento se tratarán temas de gran importancia, como “Bases teóricas y fundamentos de la Bioética”, “Bioética y Bioderecho”, “Bioética clínica”, “Metodología de investigación en bioética”, entre otros.

Este diplomado contará con destacados ponentes, como la Dra. Graciela Moya (Argentina), Especialista en Genética Médica por la Universidad Nacional de La Plata; el Dr. Edgar Tejada Cevallos (Perú), Médico Pediatra y Miembro de la Pontificia Academia para la Vida; el Dr. Enrique Bambarén Páez (Perú), Médico Pediatra Docente de la Universidad Cayetano Heredia; y el Dr. Duilio Fuentes Delgado (Perú), Magíster en Bioética por el Instituto Borja de Barcelona-España y Presidente del Comité de Ética en investigación del Instituto Nacional de Salud.

Short URL: http://www.salesianosayacucho.edu.pe/?p=1786

Posted by on Ago 8 2012. Filed under NACIONAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed



Recently Commented