Último día de pago (Derecho de Enseñanza – pensiones)

* Los rubros que no se paguen a tiempo estarán sujetos a un monto de INTERÉS O MORA de S/. 0.10 (DIEZ CÉNTIMOS DE NUEVO SOL), por cada día de retraso.

* Las facilidades que brinda el Banco para realizar los pagos son: En forma directa (ventanillas), pagos con tarjeta de Crédito, para quienes son clientes del Banco, mediante Banca por internet, los pagos se pueden hacer a nivel nacional, mediante agentes Express, entre otras formas que el Banco ponga a disposición.

* EL HORARIO DE ATENCIÓN DEL BANCO es: De LUNES A VIERNES, de 9:00 a.m. a 6:00p.m. y los SÁBADOS de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

* Los pagos por concepto de certificados, constancias, fichas y otros se cancelarán en Tesorería del Colegio.

Posted by on Mar 31 2012. Filed under EDUCADORES SALESIANOS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.