Último día de pago (Derecho de Enseñanza – pensiones)

* Los rubros que no se paguen a tiempo estarán sujetos a un monto de INTERÉS O MORA de S/. 0.10 (DIEZ CÉNTIMOS DE NUEVO SOL), por cada día de retraso.

* Las facilidades que brinda el Banco para realizar los pagos son: En forma directa (ventanillas), pagos con tarjeta de Crédito, para quienes son clientes del Banco, mediante Banca por internet, los pagos se pueden hacer a nivel nacional, mediante agentes Express, entre otras formas que el Banco ponga a disposición.

* EL HORARIO DE ATENCIÓN DEL BANCO es: De LUNES A VIERNES, de 9:00 a.m. a 6:00p.m. y los SÁBADOS de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

* Los pagos por concepto de certificados, constancias, fichas y otros se cancelarán en Tesorería del Colegio.

Posted by on Abr 4 2012. Filed under EDUCADORES SALESIANOS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.