Turrones Don Bosco en vivo y en directo para toda la Televisión Nacional del Perú

El jueves 10 de octubre por la mañana, el programa TV Perú Noticias de laTelevisión Nacional del Perú (TV Perú)tuvo la gentileza de hacer un enlace en vivo y en directo de la Panadería de laCasa de Acogida Don Bosco de Breña, en donde se preparan y se ofrecen al público los Turrones Don Bosco.

El padre Ricardo Larch, superior de la Comunidad de Acogida, presentó el proyecto y animó a los televidentes a visitar la Casa para que conozcan lo que realizan los jóvenes.

Los muchachos por su parte tocaron música floklórica y hablaron sobre lo que significa para ellos estar y vivir en una casa donde reciben la oportunidad de estudiar y de transformar sus vidas.

Y se llevaron toda la producción

En horas siguientes a la nota emitida, diez personas de distintas procedencias visitaron la Casita y compraron todos los turrones que habían en stock.

Contactos

Cualquier información o pedidos respecto a los turrones y panetones Don Bosco se puede obtener escribiendo a secretaria@fundaciondonbosco.org.pe

Posted by on Oct 12 2013. Filed under NACIONAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.