Solo el amor de Cristo genera la fe e impulsa hacia delante a la Iglesia

El Santo Padre indicó que “hoy, 29 de junio, es la fiesta solemne de los Santos Pedro y Pablo. De modo especial es la fiesta de la Iglesia de Roma, fundada sobre el martirio de estos dos Apóstoles. Pero también es una gran fiesta para la Iglesia Universal, porque todo el Pueblo de Dios es deudor de ellos por el don de su fe”.

Celebrando esta fecha tan importante el día viernes 28 de junio los alumnos del Colegio Salesiano “San Juan Bosco” dramatizaron la elección de nuestro Papa Francisco, con mucho regocijo todos participaron de la bendición de nuestro alumno que representó a nuestro Santo Padre.

• papa 03
  • papa 04
  • papa 05
  • papa 06
  • papa 07
  • papa 08
  • papa 09
  • papa 10
  • papa 11
  • papa 12
  • papa 13
  • papa 14
  • papa 01

Posted by on Jun 29 2013. Filed under NOTICIAS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.