Se dio inicio a las charlas de Escuela de Padres

“Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.” (Mateo 18:20), parafraseando a Jesús, el P. Wenceslao Echevarría Izarra sdb. dio inicio a las charlas de Escuela de Padres en el Colegio Salesiano “San Juan Bosco” de Ayacucho. La asistencia de los padres de familia del Primer y Segundo grado de Primaria fue mayoritaria, desarrollándose el tema: Creados para vivir en el amor, bajo la conducción de los Prof. Ubaldina Terry y Edgar Pino. El P. Wenceslao resaltó la asistencia de nueve parejas invitando a dos de ellos para la oración final.

CRONOGRAMA DE ESCUELA DE PADRES

PRIMARIA:

Martes, 17-ABR-2012:         1er y 2do grado de Primaria              Resp. Ubaldina y Edgar

Miércoles, 18-ABR-2012:     3ro y 4to grado de Primaria               Resp. José Villacorta

Jueves, 19-ABR-2012:          5to y 6to grado de Primaria               Resp. María Jara

SECUNDARIA:

Lunes, 23-ABR-2012:          1er y 2do grado de Secundaria          Resp. Guillermo y Marisol

Martes, 24-ABR-2012:         3er y 4to grado de Secundaria           Resp. Josué y María Paola

Miércoles, 25-ABR-2012:     5to grado de Secundaria                    Resp. Ubaldina y Edgar

Equipo de Pastoral Familiar:

Asesor: P. Wenceslao Echevarría Izarra sdb.

• Ubaldina Terry
  • María Paola García
  • María Jara
  • Marisol Pariona
  • Ricardo Juscamaita
  • Luis Ángel Del Solar
  • José Villacorta
  • Josué Ochoa
  • Guillermo Barboza
  • Edgar Pino

Posted by on Abr 18 2012. Filed under NOTICIAS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.