|

RMG – La fiesta del sucesor de Don Bosco 2012

El programa previsto para el domingo 24 de junio es sencillo. Al as 11:30 el Rector Mayor presidirá la Eucaristía comunitaria; en la tarde se realizará una breve academia con interpretaciones musicales del joven Stefano Mhanna y lectura de breves pasajes de los escritos de Don Bosco y, después, una cena fraterna. Vario invitados  intervendrán como Inspectores, representantes del Consejo de las Hijas de María Auxiliadora junto a Madre Yvonne Reungoat, los directores de algunas de las comunidades de Roma y el Rector Magnífico del UPS, padre Carlo Nanni.

Un acontecimiento especial será el lanzamiento, de parte de Don Chávez, del primer  tweet de ANS que con motivo del 24 de junio lanzará las publicaciones cotidianas en el famoso social network. “Es para nosotros la confirmación de un progresivo compromiso en el ámbito de las comunicaciones, en especial de una presencia en los patios del continente digital. – dice el padre Filiberto González, Consejero para la Comunicación Social – El lanzamiento de los canales  twitter de ANS en este día es un homenaje al sucesor de Don Bosco que no pierde ocasión para estar junto a sus hermanos y los jóvenes”.

El lanzamiento del primer tweet sucederá el domingo 24 de junio a las 10:00 (GMT+2) en el canal en lengua español de  ANS.

Los salesianos, los miembros de la Familia Salesiana y los jóvenes que en un tiempo se unían en torno a Don Bosco para decirle gracias, con el tiempo se han aumentado y hoy están presentes en 132 naciones. El abrazo tiene la misma fuerza del reconocimiento: ¡Gracias Don Chávez!

Short URL: http://www.salesianosayacucho.edu.pe/?p=1511

Posted by on Jun 24 2012. Filed under MUNDO. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed



Recently Commented