|

RMG – iBreviary reza en salesiano

trou noir rencontre trou noir date outfit london (ANS – Roma) – La conocida aplicación (app) iBreviary Pro Terra Sancta desde hace unos días ofrece una opción interesante: el Propio litúrgico salesiano. Está disponible en versión IOS (iPhone, iPad e iPod touch); la app estará también disponible en breve para dispositivos con plataforma Android.

http://kaitlynn.xyz/2017 incontro divino firenze Con vistas al bicentenario del nacimiento de Don Bosco, el Dicasterio de Comunicación Social ha comenzado una colaboración con iBreviary, desarrollada por don Paolo Padrini, promovida por la Custodia de Tierra Santa y por la Asociación Pro Terra Sancta, con una perspectiva de servicio a la Iglesia universal que tiene en los “santos lugares” un corazón impulsor.

rencontres amicales sur montpellier Don Paolo Padrini, desarrollador de la aplicación, párroco de S. Jorge, en Stazzano, colaborador del Consejo Pontificio de Comunicación Social para el proyecto Pope2You y consultor de numerosas entidades religiosas en el ámbito de la comunicación eclesial.

http://jenelle.xyz/2017 dejtingsida kultur göteborg El proyecto, apoyado por el mismo Rector Mayor, ha comenzado a tomar forma.

Descargando, o actualizando, iBreviary Pro Terra Sancta en el propio dispositivo, el usuario puede activar el Propio litúrgico salesiano modificando las opciones de la app: en los días propios del calendario litúrgico salesiano la app ofrecerá los textos específicos para la liturgia de las horas y la celebración de la misa.

Conocida la noticia de la puesta online de la nueva versión de iBreviary, don Filiberto González, Consejero de Comunicación Social, que se encuentra en México en un encuentro con los Delegados de CS de las dos regiones americanas, ha dicho: “El compromiso del Dicasterio, desarrollado especialmente por ANS, de realizar una app con el Propio litúrgico salesiano responde a una convicción de fe y del carisma: celebrar a Dios presente en la historia del hombre, buscar el seguimiento del Hijo de Dios que se ha encarnado para hacernos presente el amor del Padre, y ofrecer a los jóvenes una experiencia y modalidad de oración cercana, sencilla y gozosa para comunicarse cada día con Dios”.

El Propio litúrgico salesiano está disponible ya desde ahora en la Appstore y en sdb.org, con indicaciones para utilizarlo, en italiano, inglés y francés; en próximas semanas estará disponible una nueva versión de iBreviary Pro Terra Sancta para dispositivos con plataforma Android. La edición española está prevista para el próximo otoño.

Short URL: http://www.salesianosayacucho.edu.pe/?p=1747

Posted by on Ago 7 2012. Filed under MUNDO. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed



Recently Commented