|

RMG – El Meridiano del Colle Don Bosco

dejta rika tjejer go http://tawana2.xyz vilken dejtingsajt passar mig app (ANS – Roma) – El mundo salesiano recordará mañana, 16 de agosto, el aniversario del nacimiento del fundador: San Juan Bosco, convertido en el padre, maestro y santo de los jóvenes. La fecha señala el pasaje del primer al segundo año y tema indicado para la preparación a la celebración del bicentenario de su nacimiento (1815-2015). En la basílica del Colle Don Bosco el IX sucesor, Don Pascual Chávez Villanueva, presidirá la eucaristía a las 11:00 (GMT+2) en directa televisiva y streaming.

http://zali2.xyz/2017/10 fare l amore con il ciclo senza preservativo malattie Quien hoy va al Colle Don Bosco ve  los rasgos de los orígenes del santo turinés y del gran afecto a él reservado por generaciones de salesianos y jóvenes de todas las latitudes.

bar för dejt stockholm La sencillez de la casita donde vivió  su infancia narra el estilo y los valores en que educado desde pequeño por Mamá Margarita, enseñanzas que propondrá en  Valdocco a sus muchachos consolidando el Sistema Preventivo.

come incontrare donne zucchero La grande iglesia que hoy surge en la antigua casita Biglione donde vivió el pequeño Juan los primeros dos años de su vida y donde murió su padre  Francesco – y el instituto adyacente dice cuán grande y extensa la obra por él iniciada a favor de los muchachos y los jóvenes de cada continente. La iglesia, convertida en basílica en el año 2010, es meta de peregrinación y de eventos juveniles como el encuentro MJS y el Harambée.

friends episode ou phoebe rencontre mike link Diversos, además, son los lugares vecinos que fueron testigos de algunos episodios de la vida como muchacho o como sacerdote, como también el lugar del encuentro con el joven Domingo Savio durante el recorrido en el otoño del año 1854 indicado por el mismo  Don Bosco al padre Barberis en el patio frente a su casa.

rencontre senior nantes Por esto se puede considerar, el Colle Don Bosco como el meridiano cero del carisma salesiano. El lugar donde tuvo inicio no sólo el hecho histórico de Juan Bosco, sino también la experiencia cotidiana de un estilo educativo tejido por la razón, la religión y la bondad.

En la basílica, a las 11:00, el IX sucesor de Don Bosco, Don Pascual Chávez Villanueva, presidirá la eucaristía de agradecimiento. Se espera la homilía del Rector Mayor que introducirá el  año dedicado al conocimiento, estudio y profundización de la pedagogía de Don Bosco.

La celebración será trasmitida, gracias a la producción de Misiones Don Bosco, e directa satelital por Telepaz y en streaming en www.missionidonbosco.tv hora (GMT+2).

Short URL: http://www.salesianosayacucho.edu.pe/?p=1870

Posted by on Ago 15 2012. Filed under MUNDO. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed



Recently Commented