|

RMG – Comunicado sobre la Salud del Rector Mayor

(ANS – Roma) – Ayer en la tarde, 21 de junio, el Vicario General padre Adriano Bregolín, emitió un breve comunicado sobre la salud del Rector Mayor.

Agradecemos al Señor el que, a partir de la Fiesta de María Auxiliadora, el Rector Mayor haya experimentado una buena recuperación de su salud. Este es el boletín  emitido por el médico, el profesor Antonio Grieco (Hospital Gemelli, de Roma), el 21 de junio de 2012:

“El cuadro clínico e instrumental de la revaluación especialista del día de hoy, confirma la completa recuperación tanto funcional  como anatómica de la lesión neurológica transitoria, que aquejó al Rector Mayor Don Pascual Chávez, el 12 de mayo de 2012. Se continúa aún con un tratamiento médico adecuado y revisiones periódicas y cercanas. El problema hepático se considera por el momento una cuestión secundaria.”

El Rector Mayor, que está dirigiendo actualmente el trabajo del Consejo General, prosigue normalmente con sus tareas diarias. Sólo necesita un ritmo de trabajo más tranquilo y de adecuados momentos de descanso.

Gracias a todos los hermanos, las Hijas de María Auxiliadora, a los miembros de la Familia Salesiana, amigos de Don Bosco y jóvenes que lo han recordado con cariño con una oración de intercesión.

Os pido que prosigáis en su recuerdo  para la completa recuperación de su estado de salud. Hoy, sin embargo, me complace enviaros estas “buenas noticias”.

Roma, 21 de junio 2012

Short URL: http://www.salesianosayacucho.edu.pe/?p=1503

Posted by on Jun 22 2012. Filed under MUNDO. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed



Recently Commented