|

RMG – Atílio Giordani Venerable: mensaje del Rector Mayor

http://brylee.xyz dejtingsidor i usa jobs siti per incontrare gente visit (ANS – Roma) – Como ya se ha anunciado, el 9 de octubre el Santo Padre  ha autorizado a la Congregación de la Causa de los Santos a promulgar un Decreto que tiene que ver con las virtudes heroicas del Siervo de Dios Atílio Luciano Giordani, laico y padre de familia, Cooperador de la Sociedad Salesiana de San Juan Bosco. Con este acto el Papa reconoce al Siervo de Dios el título de Venerable.

bakeca incontri milano donne link El Rector Mayor, ha deseado resaltar este hito en el proceso de beatificación y en particular a la Asociación de los Salesianos Cooperadores con el fin de dar valor a testimonio de laico salesiano.   Atílio  Giordani, es una figura actual que verdaderamente entusiasma por capacidad de entrega a la misión salesiana como cooperador.

eva jinek prostituee El Rector Mayor presenta sobre todo al venerable Giordani como modelo de vida familiar inspirado en el carisma de Don Bosco. Evidencia, al mismo tiempo, la capacidad de poner en práctica el Sistema Preventivo y al Evangelio como centro de su misión educativa. Hombre de dan creatividad y capacidad de entrega. En fin es modelo de Santidad Salesiana Laical, vivida con alegría.

http://bronwyn.xyz/2017 muslimsk dejtingsida exempel Como Salesiano cooperador, vive la fe dentro de su realidad de Laico, inspirándose en el proyecto de vida apostólica de Don Bosco. Es un ejemplo de la espiritualidad salesiana en clave laical.

dejtingsida för funktionshindrade El Rector Mayor concluye su mensaje poniendo en evidencia como en este año de la fe y ultimo año de preparación al bicentenario del nacimiento de Don Bosco el testimonio de Atílio  Giordani es un regalo especial y un llamado para formar laicos salesianos fuertemente identificados con el mensaje del Evangelio en la familia, en la educación y en la vida social y política. Por eso llama a la familia salesiana a que lo más proto posible el Señor nos conceda ver a este  Venerable entre los demás miembros glorificados de la Familia Salesiana.

El texto completo de la carta del Rector Mayor está disponible en el sitio: www.sdb.org

Short URL: http://www.salesianosayacucho.edu.pe/?p=4413

Posted by on Oct 17 2013. Filed under MUNDO. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed



Recently Commented