Presentación de la nueva junta directiva de la Unión de Exalumnos Salesianos de Ayacucho

El día jueves 24 de octubre en el templo de San Agustín se realizó la presentación de la nueva junta directiva de la Unión de Exalumnos Salesianos de Ayacucho, que tendrá una duración de 2013 – 2015. Felicitaciones y éxitos a la nueva Junta Directiva  presidida por nuestro amigo Grover García Pariona (Prom. 90), ganadora de las elecciones democráticas y festivas llevadas a cabo el día sábado 17 de agosto, en el marco de las celebraciones del Día del Exalumno Salesiano y de Don Bosco nuestro Padre.

Esta nueva junta directiva está conformado por los siguientes miembros:
PRESIDENTE: Grover Garcia Pariona
VICE PRESIDENTE: Klever Torres Yupanqui.
SECRETARIO: Hugo Taype Medrano
VOCAL (1): Joshiro Kawata Zevallos
VOCAL (2): Rosario Rodriguez Rojas.
VOCAL (3): REPRESENTANTE PROMOCION Bodas de Plata
VOCAL (4): REPRESENTANTE PROMOCIÓN 10 años de exalumnos

Posted by on Oct 24 2013. Filed under NOTICIAS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.