TRANSMISIÓN EN VIVO – MISA DE EXALUMNOS EN HONOR A NUESTRA MADRE MARÍA AUXILIADORA

yumitvayacucho on livestream.com. Broadcast Live Free

MÚSICA  A NUESTRA MADRE “MARÍA AUXILIADORA”

15 de mayo: Florecilla para este día: ESFORZARME EN EL TRABAJO DE HOY

16 de mayo: Florecilla para este día: ESTAR ATENTOS A LO QUE NECESITEN LOS DEMÁS DE NOSOTROS

17 de mayo: Florecilla para este día: DAR GRACIAS A MARÍA POR SU MES

18 de mayo: Florecilla para este día: SER ORDENADO CON NUESTRAS COSAS: PUPITRE, CLASE, HABITACIÓN…

19 de mayo: Florecilla para este día: Dar testimonio a alguien cercano sobre las virtudes de María, y su importancia como el más fácil y corto camino a Cristo. Recomendar también la lectura del libro de San Luis Grignon de Montfort: “Tratado sobre la verdadera devoción a María”.

20 de mayo: Florecilla para este día: Meditar sobre nuestro destino de corredención junto a la Madre, que nos enseña el camino de la Cruz y nos invita a recorrerlo junto a Su Hijo, Jesús, como Ella lo hizo.

21 de mayo: Florecilla para este día: SALUDAR A LOS DEMÁS CON ALEGRÍA.

ACTVIDADES:

Posted by on Abr 29 2012. Filed under EVENTOS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.