|

Pedro y Julio, salesianos perpetuos llamados a dar paz a los corazones juveniles

Pedro-y-Julio-salesianos-perpetuos-23El sábado 11 de enero, nuestros hermanos Julio Acurio y Pedro Da Silva realizaron su votos de profesión perpetua.

Durante la homilía, el padre inspector Santo Dal Ben les recordó a Julio y Pedro que la plenitud de las personas está en encontrarse con Jesús y dar la propia la vida al Señor para el propio crecimiento.

Al final de la prédica, el inspector agradeció a los familiares por la generosidad que han tenido a la apoyar las vocaciones de estos dos hermanos, luego pidió que siempre se ore por la perseverancia de ellos y culminó con una oración a María Auxiliadora que decía…

Virgen Santa extiende tu manto sobre el camino de Pedro y de Julio a fin de que este camino se mantenga en la fidelidad, a fin de que sea siempre fecundo, a fin de que verdaderamente traiga la paz y la alegría y la serenidad a muchos corazones de los jóvenes, a fin de que ellos puedan ayudar a tantos jóvenes a encontrarse contigo, contigo Virgen Santa, y con tu Hijo Jesús.

Short URL: http://www.salesianosayacucho.edu.pe/?p=4607

Posted by on Ene 13 2014. Filed under NACIONAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed



Recently Commented