Papa Francisco visita a Benedicto XVI por Navidad

benedictofrancisVATICANO (ACI/EWTN Noticias).- El Papa Francisco visitó este lunes por la tarde al Obispo Emérito de Roma, Benedicto XVI, para felicitarle por Navidad y llevarle algunos regalos, informó la Santa Sede.

Benedicto XVI esperó al Pontífice en la puerta de la residencia “Mater Ecclesiae”, donde reside actualmente, y luego de rezar juntos en la capilla, conversaron en privado durante media hora en una sala.

Posteriormente, Francisco saludó a Mons. Georg Gaenswein que, además de su trabajo como prefecto de la Casa Pontificia, sigue siendo secretario de Benedicto XVI. El Santo Padre también saludó y felicitó por Navidad a las cuatro mujeres Memores Domini de Comunión y Liberación que se ocupan de la casa.

Como se recuerda, Francisco había llamado por teléfono a su predecesor el martes pasado para una primera felicitación por la proximidad de la fiesta. A diferencia de otros encuentros entre ambos, que quedan en riguroso privado, esta vez se permitió un breve acceso a las cámaras de televisión.

Posted by on Dic 24 2013. Filed under MUNDO. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.