|

Padres de Familia del Cusco manifiestan públicamente su apoyo al Colegio Salesiano

El jueves 12 de setiembre se realizó una marcha multitudinaria de padres de familia del Colegio Salesiano Cusco por las principales calles de la ciudad con la finalidad de dar a a conocer su posición y apoyo al Colegio Salesiano.

Esta actividad fue el inicio de una serie de actividades que se realizarán en contra de las declaraciones difamatorias del Juez Bejar, quien tildó a la Institución Salesiana como un centro donde se dio un “supuesto acto de Bullying” y que de manera tendenciosa desprestigió al colegio centenario.

Cabe destacar que el mencionado juez viajó a la ciudad de Lima para realizar declaraciones a nivel nacional, manifestando que “no se sanciona  el bullying, sino la negligencia de los directivos”. Los abogados y especialistas del tema, rechazan esta afirmación que ha comprometido la integridad de los alumnos del Colegio Salesiano y  el prestigio ganado en un siglo de presencia en el Cusco Imperial.

Short URL: http://www.salesianosayacucho.edu.pe/?p=4244

Posted by on Sep 14 2013. Filed under NACIONAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed



Recently Commented