Palabras del P. Director

Instagram Блеск watch 12829117_1750644018486323_3629547292672362003_o

https://www.facebook.com/KievBlesk/ Facebook Блеск Un saludo cordial y emocionado es lo primero que quiero decirles al iniciar las páginas de nuestra agenda escolar; el instrumento que nos mantendrá comunicados y animados.

https://www.instagram.com/alasar78/ Instagram Детейлинг Al igual que la Congregación Salesiana, nosotros: P. Ronny, P. Carlos y P. José, los hermanos de la Comunidad Religiosa Salesiana que presido, nos sentimos fruto de la iniciativa de Dios para contribuir a la salvación de la juventud.

Facebook Автостудия Глянец Queremos transmitirles esta gran convicción: “El espíritu Santo nos ha reunido” para continuar en la escuela de nuestra Madre María Auxiliadora como en San Juan Bosco, siendo para los jóvenes padres, maestros y amigos.

https://www.facebook.com/detailing.com.ua Facebook Детейлинг Sentimos que debemos dar hasta nuestro último aliento para el bien de los jóvenes más pobres.

https://www.instagram.com/detailing_studio Instagram Автостудия Глянец Desde lo más profundo de nuestro corazón sentimos que nuestro deber es cuidar con gratitud y afecto las diferentes ramas de la familia salesiana, atendiendo con esmerada dedicación los diversos grupos de destinatarios niños, jóvenes y sus familias que el Señor nos pondrá este hermoso caminar.

Declaramos que lo que realizamos, los hacemos en coordinación y el apoyo de la Iglesia local; siendo motivo de esperanza y oportunidad de llegar a formarlos “Buenos Cristianos y Honrados Ciudadanos”, para la profundización de la fe y para el desarrollo de esta cultura.

Trabajaremos llevando adelante como misión tres frentes: El Colegio San Juan Bosco, La casa Albergue de Adolescentes y Jóvenes: “Don Bosco” y el Oratorio Festivo.

lo haremos haciendo participes y corresponsables de la misión salesiana de Ayacucho a los Miembros de la Comunidad Educativa: Docentes, Educadores del Albergue, los Jóvenes Catequistas, los Salesianos Cooperadores, Los Devotos de María Auxiliadora y los Padres de Familia miembros de los Equipos de Pastoral Familiar.

También continuaremos brindando el servicio de atención del Templo San Agustín y las capellanías del Colegio María Auxiliadora y de las Hermanas de los Ancianos Desamparados.

Al proyectarnos sentimos que debemos dinamizar la Pastoral Juvenil, cultivar el Asociacionismo Escolar e implementar un Proyecto de Pastoral Familiar más amplio.

Sentimos que debemos ayudar a profundizar en todos los grupos y frentes de la Obra Salesiana de Ayacucho el conocimiento y valoración del Espíritu Salesiano.

Pretendemos desarrollar para los jóvenes alumnos propuestas de formación en liderazgo y protagonismo juvenil como Don Bosco nos anima a implementar.

Aspiramos involucrar a muchos en la misión de Don Bosco, especialmente para llegar a los lugares donde no se conoce y hace falta la presencia de nuestros Oratorios, como lugares donde proponemos con el estilo Salesiano orientación y formación religiosa, al acercarlos a Jesús en la oración y los sacramentos de la Iglesia.

Que como nos sugiere el Aguinaldo del Rector Mayor para el 2016: les invito “Con Jesús recorramos juntos la aventura del Espíritu”.

Porque somos una Familia, con afecto y cordialidad les deseo lo mejor para este año; que sus sueños y proyectos impregnados de bendiciones y abundantes augurios se hagan realidad.

Dios les acompañe, la “Misericordia de Dios” le anime, y logremos juntos experimentarla, abriendo nuestros corazones al perdón y al amor divino que nos ofrecerá la Iglesia en este año jubilar en que ganaremos indulgencias y la paz de nuestras vidas.

María Auxiliadora les proteja y acompañe y San Juan Bosco nos enseñe caminos de Santidad Salesiana.

 

P. Ronny Ayala Rojas S.D.B.

Vuestro DIRECTOR y amigo

 



Recently Commented