|

MJS: Cerca de 50 jóvenes vienen preparando lo que será el Campobosco Regional 2012

La videoteca del Instituto Salesiano fue el punto de reunión de los coordinadores, animadores y apoyos que están detrás de toda la organización del Campobosco 2012 y que congregará a cientos de jóvenes de la Región Lima y Callao.

La cita se dio el domingo 09 de setiembre y estuvo centrada en dos momentos formativos que fueron llevados por los salesianos sacerdotes Ricardo Gonzales y José Antonio Pachas,  y en los que se profundizó sobre la espiritualidad de la amistad con Jesús y  la espiritualidad del amor a María. Más adelante se designaron los animadores y sus apoyos por grupos.

Luego del encuentro en conjunto, se quedaron sesionando los coordinadores de los MJS con el padre Uriel Jauregui, delegado de los SDB, para afinar algunos puntos de lo que serán los días previos y posteriores al magno evento.

La segunda reunión está programada para el 23 de este mes en donde se darán a conocer los temas logísticos como ubicaciones, croquis y el esquema final del Campobosco.

Informó: Lenny Albornoz, comunicadora salesiana designada por el MJS para el Campobosco 2012.

Short URL: http://www.salesianosayacucho.edu.pe/?p=2272

Posted by on Sep 12 2012. Filed under NACIONAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed



Recently Commented