Misa del papa Francisco: los pasos para conseguir entradas

La comisión encargada de organizar la visita del papa Francisco al Perú aclaró que las entradas para asistir a la misa que ofrecerá el sumo pontífice en la Base Aérea Las Palmas, en enero del 2018, son gratuitas.

El sacerdote Jaime Calvo, integrante de dicha comisión, explicó que las personas interesadas en asistir al evento solo tienen que acercarse a las parroquias, movimientos, hermandades, universidades y colegios para registrar sus nombres, apellidos y DNI.

Además, deberán dejar un número telefónico para ser ubicados y poder canjear la entrada. Luego, los interesados deben esperar que sus datos sean verificados. Tu parroquia se comunicará contigo por teléfono o e mail para entregarte tu entrada para asistir a la misa.

El proceso ya se inició hace un mes y solo se estará a la espera de que el Instituto de Defensa Civil (Indeci) defina el aforo total de la base aérea Las Palmas.

Calvo estimó que para el evento podrían ingresar hasta más de un millón de personas.

Posted by on Oct 24 2017. Filed under MUNDO. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.