Más de 400 personas participaron de la obra teatral “Todos contra el bullying”

Asistentes de todas las edades entre niños, adolescentes y padres de familia disfrutaron de la puesta en escena de la obra teatral “Todos contra el Bullying”, que la Editorial Salesiana organizó  en el marco de la 17° Feria Internacional del Libro de Lima (FILPerú).

La obra teatral se realizó el  martes 31 de julio a las 5:30 pm en el auditorio César Vallejo con el fin de contribuir a la prevención de la violencia escolar, que cada vez cobra más víctimas, y como una forma de abordar el problema de forma positiva.

“Todos contra el bullying” es una pintoresca y divertida historia basada en una propuesta de intervención contra la violencia escolar, y que muestra  las facetas del bullying a través de sus tres personajes: la víctima, el victimario y el testigo.

Esta obra es una propuesta educativa de la Editorial Salesiana para la prevención del bullying en los colegios. Los mensajes fueron desarrollados por educadores y expertos en prevención de la  violencia escolar con  el apoyo de un elenco de actores profesionales, quienes  pusieron en escena esta obra que generó gran impacto. Todos los asistentes al ingresar al auditorio recibieron un material educativo para la prevención del Bullying.

Posted by on Ago 1 2012. Filed under NACIONAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.