|

Luis Zevallos, Wilmer Infanzón y Juan Cárdenas, sacerdotes elegidos para servir

En un clima de gran alegría se celebró la ordenación sacerdotal de nuestros hermanos Luis Zevallos, Wilmer Infanzón y Juan Carlos Cárdenas, de manos de Mons. Piñeiro, Presidente de la Conferencia Episcopal.

La ceremonia se llevó a cabo el sábado 16 de marzo a las 10 am. en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Magdalena del Mar y contó con la presencia de diferentes miembros de la Familia Salesiana, especialmente de un nutrido grupo de jóvenes del MJS.

A cada uno

Durante la homilía, Monseñor Salvador Piñeiro, quien a su vez también es Obispo de Ayacucho, tuvo palabras para cada uno de los ordenados.

  • A Wilmer Infanzón le recordó lo hermoso de su tierra ayacuchana y de la alegría que sentía de que fuera fruto de esa obra salesiana, en donde Monseñor siempre encuentra gran ayuda.
  • A Juan Carlos le expresó el entusiasmo que sintió cuando supo que él había sido enviado a Ayacucho y lo animó a trabajar juntos por la misión.
  • Mientras que a Luis Zevallos le recordó que se mantuviera siempre en esa sencillez y alegría que es capaz de entusiasmar a otros jóvenes.

Más adelante, Monseñor tuvo palabras de agradecimiento a los miembros de la Congregación Salesiana del Perú por la profunda cercanía y familiaridad que siempre le han mostrado.

Los jóvenes enseñan

Al término de la Misa, el padre Wilmer Infanzón SDB, en representación también de sus compañeros, agradeció a los salesianos que a lo largo de todo este camino vocacional los habían acompañado. Y también se dirigió a los jóvenes, de quienes dijo que se aprende mucho.

Posteriormente se hizo una pequeña recepción y un almuerzo de celebración en donde el padre inspector Santo Dal Ben manifestó que el contar con tres nuevos sacerdotes era una muestra del amor de Dios por la Congregación Salesiana y por los jóvenes.

Lema y Oración de los nuevos sacerdotes:

“Vayan al mundo entero y proclamen el Evangelio a toda la creación” Mc. 16, 15.

 

“Elegido para servir”

Agradezco al Señor por haberme hecho partícipe de sus Sacerdocio para servir a mis hermanos, especialmente a los jóvenes.

María Auxiliadora me siga ayudando como Madre.

Amén.

Short URL: http://www.salesianosayacucho.edu.pe/?p=3077

Posted by on Mar 18 2013. Filed under EVENTOS, NACIONAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed



Recently Commented