|

Italia – 31 de enero: directo de Valdocco y mensaje a los jóvenes

(ANS – Turín) – Dos son las expectativas para mañana, 31 de enero, fiesta de Don Bosco: el mensaje a los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano y la transmisión en directo desde la Basílica de María Auxiliadora en Turín.

Como otros años, mañana el Rector Mayor, prefiriendo el género literario de una carta firmada por Don Bosco, pronunciará su tradicional mensaje para los jóvenes. Un texto esperado por su contenido e invitación a una mayor participación en la vida cristiana y en su misión evangelizadora. Como para el Aguinaldo 2013, en el centro del mensaje estará el “evangelio de la alegría”. El mensaje será presentado oficialmente durante la celebración de la Eucaristía que el Rector Mayor presidirá el 31 de enero por la tarde en la Basílica de Valdocco.

Será posible seguir, gracias a la producción de Misiones Don Bosco, las celebraciones principales en el programa en vivo vía satélite el 31 de enero en Telepace y streaming en www.missionidonbosco.tv, que sucesivamente, pondrá a disposición los eventos en su canal para ser descargados.

  • Concelebración eucarística presidida por mons. Cesare Nosiglia, Arzobispo de Turín, a las 10:45 (GMT +1)
  • Concelebración eucarística presidida por Don Pascual Chávez Villanueva, Rector Mayor de los Salesianos a las 18:15 (GMT +1)

Short URL: http://www.salesianosayacucho.edu.pe/?p=2961

Posted by on Ene 30 2013. Filed under MUNDO. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed



Recently Commented