|

India – Ordenación episcopal de mons. Rajendran Kuttinadar

http://kourtney.xyz/2017 uomo cerca donna trapani http://heaven2.xyz migliori siti per incontrare gente testo (ANS – Padanthalummoodu) – El domingo 16 de septiembre, el salesiano George Rajendran Kuttinadar, fue ordenado obispo eparquial de la diócesis siro-malabar de Thuckalay en el estado de Tamil Nadu. Le consagró obispo en la Iglesia del Sagrado Corazón de Padanthalummoodu, cerca Thuckalay, el card. Alanchery George, Arzobispo Mayor de Ernakulam-Angamaly.

http://beccy.xyz/2017/08 nätdejting på nätet La ceremonia estuvo marcada por una liturgia festiva y refleja la riqueza de la Iglesia universal, gracias a la presencia de numerosos  obispos de la Iglesia siro malabar, siro malankar y latina, y cientos de sacerdotes y religiosos de diversas diócesis y congregaciones. La celebración estuvo bien organizada, una liturgia solemne y emocionante animación.

Entre las personalidades presentes destacan don María Arokiam Kanaga, Consejero para el Asia sur, don Albert Johnson, Inspector de Tiruchy, don George Maliekal, Inspector de Silchar, don Joe Almeida, ex Inspector de Guwahati, y muchos otros salesianos de Silchar , Guwahati y otras inspectorías de la India. También estuvieron presentes algunos miembros del personal de la Escuela “San Antonio” – donde mons. Rajendran Kuttinadar prestaba su servicio como director antes de recibir el nombramiento de obispo del Papa – que asistieron a la ceremonia llevando el traje tradicional khasi.

“Para Dios todo es posible” (Mt 19:26), es el lema del nuevo obispo. “Lo elegí porque quiero poner todo lo que soy y todo lo que hago en las manos de Dios. Sin la obra de Dios, nada va a funcionar, ni en mi vida, ni en la de la gente de mi diócesis”, dijo el obispo salesiano en una entrevista.

La ordenación episcopal de mons. Rajendran Kuttinadar, originario de la diócesis de Thuckalay, es un evento muy importante que representa el crecimiento de la Iglesia en la región, una de los más vitales del mundo. En 2010, la diócesis contaba 55 parroquias, sirviendo a cerca de 30.000 católicos (el 1, 4% de la población total). 37 son los sacerdotes diocesanos, además de 30 religiosos  y 245 religiosas.

Short URL: http://www.salesianosayacucho.edu.pe/?p=2315

Posted by on Sep 17 2012. Filed under MUNDO. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed



Recently Commented