Inauguración del Campeonato Interno de Alumnos y PP.FF. y también del Grass Sintético – Reunión de delegados de las diferentes promociones de exalumnos de Bosco y María Auxiliadora a horas 10:00 a.m. Colegio Don Bosco

Estimado padre de familia:

Luego de saludarlo afectuosamente, queremos a través del presente comunicar oficialmente la ejecución de la primera actividad en conjunto, Padres de Familia y Alumnos, Inaugurando nuestro Año Deportivo y nuestros campos del Grass Sintético.

Hora:                Desde las 08:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Lugar:              Ambientes de nuestro colegio.

Participan:        Alumnos, padres de familia y amigos de la obra.

Estimados amigos:
Para recordarles la reunión de delegados de las diferentes promociones de exalumnos de Bosco y María Auxiliadora, el sábado 14 de abril a las 10 am en el colegio Bosco, para las coordinaciones del campeonato (sábado 12 de mayo), desfile de exalumnos y almuerzo de confraternidad (domingo 20 de mayo) y otros.
Atentamente.
UESA

Posted by on Abr 9 2012. Filed under EDUCADORES SALESIANOS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.