Inauguración del Campeonato Interno de Alumnos y PP.FF.

Nuestro  Colegio Salesiano “San Juan Bosco ” de  Ayacucho dio inicio al Campeonato Interno de Alumnos y Padres de Familia el día sábado 27 de abril. Dicho evento se realizó  a  horas 8:00 a.m., en su primer momento se hizo el izamiento de la bandera nacional y la bandera olímpica, seguidamente los deportistas destacados encendiron la llama olímpica, dándose de esta manera por inaugurado nuestro campeonato.

Luego se hizo  la  juramentación de estilo a cargo de P. Alfonso Santos SDB. director de la obra de Ayacucho. seguidamente se dio inicio el desfile de cada equipo a nivel del colegio, tanto alumnos como padres de familia,  haciendo su desplazamiento por el patio principal de nuestra Institución.

• Deporte01
  • Deporte02
  • Deporte03
  • Deporte04
  • Deporte05
  • Deporte06
  • Deporte07
  • Deporte08
  • Deporte09
  • Deporte10
  • Deporte11
  • Deporte12
  • Deporte13
  • Deporte14
  • Deporte15
  • Deporte16

Posted by on Abr 28 2013. Filed under NOTICIAS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.