|

Huancayo vibró con el gran corso de carros alegóricos salesianos

Más de dos mil personas participaron del gran corso salesiano, en el segundo día de actividades festivas por los 90 años de presencia salesiana en Huancayo. Una muestra de alegría y arte que animó a todo el pueblo huanca.

La jornada se inició en la mañana del 24 de agosto  con la segunda fecha de  las eliminatorias deportivas en fútbol, básquet,  vóley y natación. Además de iniciaron las competencias en expresión y artes escénicas con  oratoria, declamación y debate.  La Feria de Inventos fue otra de las actividades destacadas donde los jóvenes expusieron sus conocimientos en ciencias.

La Gran Banda de Musica integrada por más de 400 estudiantes de las diferentes presencias salesianas tuvo su ensayo general  previo a su presentación para el 25 de agosto en la Plaza de Armas de Huancayo.

El plato de fondo de la jornada fue el gran corso de carros alegóricos por los 90 años de los salesianos en Huancayo donde más de 2 mil personas, entre alumnos, docentes y padres de familia, así como integrantes de las delegaciones visitantes salieron en un recorrido por las principales calles de la ciudad, derrochando alegría, arte  y color, y donde recibieron una multitudinaria ovación del pueblo huancaíno.

La jornada culminó con los juegos florales y el concurso de canto, y continúo con un show artístico de música latinoamericana que puso a bailar a todos los asistentes.

Short URL: http://www.salesianosayacucho.edu.pe/?p=4118

Posted by on Ago 26 2013. Filed under NOTICIAS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed



Recently Commented