|

Hijas de María Auxiliadora renovaron sus votos en celebración por sus 140 años de fundación

Este acto profundo y significativo se realizó durante la Misa de Fiesta que se llevó a cabo en la capilla del Colegio de María Auxiliadora de Breña con la presencia de diversos miembros de la Familia Salesiana, el domingo 05 de agosto.

La celebración eucarística fue presidida por el padre Jorge Atarama, vicario inspectorial de los Salesianos del Perú, quien durante la homilía resaltó la loable labor de las Hijas de María Auxiliadora que viene desde Don Bosco y Madre Mazzarello.

Más adelante, la Misa tuvo dos momentos resaltantes. El primero fue la renovación de los votos temporales de la hermana Mónica Mendoza y el segundo se dio al finalizar la celebración cuando Sor Matilde Nevares, superiora de las Hijas de María Auxiliadora en el Perú, invitó a sus hermanas a pronunciar, todas juntas, la fórmula de su profesión religiosa.

La fiesta en facebook

La alegría por los 140 años de fundación también se vivió en la red social facebook en donde las publicaciones referentes a las Hijas de maría Auxiliadora recibieron cientos de “Me gusta” y muchos comentarios de agradecimiento por la gran labor que realizan ellas en medio de los y las jóvenes, como monumento vivo de gratitud a la Madre Auxiliadora, tal como lo querían Don Bosco y Madre Mazzarello.

¡Felicidades, Hijas de María Auxiliadora, y gracias por su entrega!

Short URL: http://www.salesianosayacucho.edu.pe/?p=1742

Posted by on Ago 7 2012. Filed under NACIONAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed



Recently Commented