|

Fundación Don Bosco participó del programa “Hola a Todos” que se transmite por ATV

Jóvenes de la Casa de Acogida de Breña participaron en el programa matutino “Hola a Todos” que se transmite por ATV, el miércoles 28 de marzo, con la finalidad de promover el servicio solidario que se realiza,  en favor de los niños y adolescentes de escasos recursos, a través de la Fundación Don Bosco.

Durante el programa, el Padre Raúl Acuña, director ejecutivo de la Fundación,  junto con 15 jóvenes de la Casa de Acogida “Don Bosco” de Breña fueron recibidos por los conductores del programa, Rossana Fernández-Maldonado y Gian Piero Diaz, para luego presentarles a los artistas Catherine Díaz, Candy Ángulo, Rodrigo Fernandini y Mario Irrivaren quienes, en medio de la alegría y la espontaneidad, participaron de un concurso y donaron víveres y artículos de escritorios para los chicos.
Más adelante, la conductora Rossana invitó a los televidentes a hacerse “AMIGOS DE DON BOSCO” entrando en la página web fundaciondonbosco.org.pe y llenando la ficha de suscripción para hacerse donante.
La Panificadora Don Bosco, también se hizo presente en el programa, ofreciendo  una canasta con varios tipos de panes hechas por los jóvenes de la obra, así como mermeladas elaboradas por los chicos y chicas de las Misiones Salesianas de  Monte Salvado en el  Cusco.
La Fundación Don Bosco de la Congregación Salesiana del Perú agradece a los amigos de “Hola a Todos” por el espacio brindado dentro del programa.

Short URL: http://www.salesianosayacucho.edu.pe/?p=18

Posted by on Mar 31 2012. Filed under NACIONAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed



Recently Commented