¡Feliz día de la gratitud!

Los que crecimos en ambientes salesianos recordamos con qué desborde de alegría celebrábamos cada año la “Fiesta de la gratitud”: con teatro, música, bailes y juegos deportivos. Es una herencia de los tiempos de Don Bosco: “Estas fiestas – decía – hace mucho bien a los jóvenes, inspirando en ellos el respeto y el amor hacia sus Superiores”.
El sábado 6 de octubre desde muy temprano el Colegio Salesiano “San Juan Bosco” de Ayacucho se vistió de fiesta para celebrar el día de la gratitud, y expresar el afecto y cariño que tenemos a nuestro Padre Director Alfonso Santos Bengoa SDB, con la participación de todos los educadores, como también nuestros alumnos y demás integrantes de la familia salesiana en Ayacucho.

• Gratitud1
  • Graitud2
  • Graitud5
  • Gratitud3
  • Gratitud4
  • Gratitud6
  • Gratitud7
  • Graitud8

Posted by on Oct 7 2012. Filed under NOTICIAS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.