Exposición sobre “EL AÑO DE LA FE”

El Consorcio de los Colegios de Ayacucho, realizó una exposición por el AÑO DE LA FE, este evento se realizó el día miércoles 24 de octubre en el Coliseo del Colegio Salesiano “San Juan Bosco”.

Se dio inicio a la exposición preguntándonos:

¿De que se trata?

¿Qué desea el Santo Padre?

¿Qué se puede hacer?

Nos ayudaron a clarificar a todos los fieles presentes para que podamos vivir durante este año con una auténtica y renovada conversión al Señor, Único Salvador del Mundo.

Los ponentes fueron:

Rvdo P. Javier Obón (Vicario general de la Diócesis de Ayacucho) quién expuso sobre “EL AÑO DE LA FE””.

El Profesor Héctor Vega (Director del Colegio Parroquial San Antonio de Huamanga) quién nos habló sobre “EL POR QUE DEL AÑO DE LA FE”

El Rvdo P. Wenceslao Echevarria SDB. (Presidente del Consorcio Región Ayacucho) expuso sobre ¿QUÉ MEDIOS HA SEÑALADO EL SANTO PADRE?

Se dio inicio invocando al Señor de Nazareno, Patrono de Huamanga, con un canto Apuyaya Jesucristo, donde hubo la participación de todos los padres de familia y educadores de los Colegio pertenecientes al Consorcio en la Región de Ayacucho.

Posted by on Oct 25 2012. Filed under NOTICIAS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.