El inicio de un nuevo año escolar – Ayacucho

La mañana soleada hacía presagiar un buen día dentro del Colegio Salesiano “San Juan Bosco” de Ayacucho. para que, juntos, dieran el mejor inicio del año escolar. Alrededor de las 8:00 de la mañana los alumnos ingresaron al coliseo del colegio donde un gran número de padres los esperaba para la ceremonia de inauguración de las labores académicas del año 2012.
El R.P Alfonso Santos SDB, director de la casa salesiana de Ayacucho, y el Director de Estudios Wilfredo Barboza fueron los encargados de dar las indicaciones iniciales a los alumnos para que el año sea provechoso para todos. Los estudiantes se encontraban alegres e inquietos y los padres de los benjamines de primer grado no despegaban sus ojos de ellos.
Las remodelaciones del Colegio fueron parte de los hechos más resaltantes de la inauguración. La profesora Ubaldina Terry es la nueva coordinadora del nivel primario y la implementación de televisores en las aulas y el grass sintético en las canchas ya estaban casi completamente concluidas. Esperemos que estas mejoras en la infraestructura del plantel auguren un buen año académico. ¡Ánimo salesianos de Ayacucho, formemos buenos cristianos y honrados ciudadanos!

Posted by on Mar 31 2012. Filed under NOTICIAS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.