El inicio de un nuevo año escolar 2013

La mañana soleada hacía presagiar un buen día dentro del Colegio Salesiano “San Juan Bosco” de Ayacucho para que, juntos, dieran el mejor inicio del año escolar.

El día lunes 04 de marzo en medio de algarabía se dio inicio al año escolar lectivo 2013, participaron de esta importante ceremonia alumnos, padres de familia y comunidad educativa.

Este acontecimiento tan importante se inició con una oración a nuestro Santo Padre y a nuestra Madre María Auxiliadora que estuvo a cargo del R.P. Wenceslao Echevarría SDB, juntamente con un alumno de la promoción.

El R.P Alfonso Santos SDB, director de la casa salesiana de Ayacucho, y el Director de Estudios Wilfredo Barboza fueron los encargados de dar las indicaciones iniciales a los alumnos para que el año sea provechoso para todos.

¡Ánimo salesianos de Ayacucho, formemos buenos cristianos y honrados ciudadanos!

Posted by on Mar 5 2013. Filed under NOTICIAS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.