|

Dios es trino y no un “spray” disperso en el aire, afirma Francisco

VATICANO, 18 Abr. 13 / 08:02 pm (ACI/EWTN Noticias).- “Dios es trino, no un Dios indefinido disperso en el aire como spray”, señaló el Papa Francisco en la homilía del jueves 18 en la Capilla del Domus Santa Marta en el Vaticano, donde participaron los directores y agentes de policía de la Inspección de Seguridad Pública en la Santa Sede.

Entre los clérigos concelebrantes estaba el Coordinador Nacional de los Capellanes de la Fuerza Policial el Estado Italiano, Mons. Giuseppe Saia.
El santo Padre expresó que “hablar con Dios es como hablar con las personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo”.

Al final de la Misa luego de la oración de San Miguel Arcángel patrono de la Policía del Estado italiano, agradeció a todos los presentes por el servicio que dan a la sociedad.

“Un servicio difícil, un servicio para el bien común y por la paz común. Un servicio que es peligroso, incluso a su vida. Un servicio que, como pedimos a San Miguel Arcángel, exige una mente recta, una fuerte voluntad, los afectos sinceros y tranquilidad. Muchas gracias por este servicio. Que el Señor los bendiga a todos”.

En la celebración estaba presente el Sub director de la Policía Alessandro Marangoni, el Director de la Oficina de Relaciones entre las autoridades del Vaticano y el Ministerio del Interior italiano, Salvatore Festa y el Director de la Inspección de Seguridad Pública en el Vaticano, Enrico Avola.

Short URL: http://www.salesianosayacucho.edu.pe/?p=3370

Posted by on Abr 18 2013. Filed under MUNDO. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed



Recently Commented