|

Diario peruano presenta colección de Rosarios para sus lectores

LIMA (ACI).- El diario El Comercio de Perú pondrá en circulación una colección de 15 Rosarios que acompañarán, uno por uno, sus ediciones de cada viernes desde el 26 de abril.

Cada semana, el diario peruano entregaráun Rosario con una devoción particular, entre las que figura el BeatoPapa Juan Pablo II, el Señor de los Milagros, la Virgen de Fátima, la BeataTeresa de Calcuta, la Virgen del Carmen, uno de Tierra Santa, entre otros.

Los Rosarios llegarán con un cuadernillo, explicando la historia de la devoción a la que hace referencia cada Rosario, así como una guía de oración.

Esta iniciativa fue felicitada por el Arzobispado de Lima, que saludó a través de una misiva, que el medio de comunicación peruano promueva la devoción a la Virgen María.

Para poder adquirir cada Rosario, los lectores tendrán que presentar un cupón, que aparece cada día en El Comercio, y pagar 20 soles (7.5 dólares, aproximadamente).

Short URL: http://www.salesianosayacucho.edu.pe/?p=824

Posted by on Abr 29 2012. Filed under NACIONAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed



Recently Commented