|

DÍA DEL PADRE

El tercer domingo del mes de junio de todos los años se celebra el día del padre. En este día tan especial hazle sentir todo tu amor. Si no tienes a tu papá cerca, piensa mucho en él y trata de enviarle un pequeño mensaje diciéndole lo mucho que lo amas.

Hay niños que nunca conocieron a sus verdaderos padres, pero tienen la suerte de contar con personas que los quieren. En ese caso, son ellos los que hacen las veces de papá y mamá y merecen todo tu respeto y amor.

UN PADRE  es el arquitecto más perfecto de la tierra, pues construye a sus hijos y les da la forma que él quiera: Si nos da cariño, recibirá cariño, si nos da afecto  recibirá afecto si nos da comprensión sabremos corresponderle; si nos escucha, y no nos reprocha hará de nosotros, hombres y mujeres seguros y encaminados. Más ¡Ay! De aquel padre que sólo gruñe, acusa, reprocha y no escucha; pues tendrá un hijo solo, triste, amargado e irresponsable. Ahora te toca a ti padre hacerte un examen ¿Cuál de los dos eres? Si eres el primero ¡Tendrás un hijo entero! Si eres el segundo, aún estas a tiempo. Tiéndele la mano y camina junto a él, así tendrás la dicha de decir

¡SEÑOR HE CUMPLIDO MI MISIÓN!

Reciban un cariñoso saludo los papitos de la familia salesiana, que nuestra madre María Auxiliadora los mantenga siempre sanos y buenos, como padres y personas.

¡FELIZ DIA PAPÁ!

 

Prof. Sulma Córdova Gamarra.

Short URL: http://www.salesianosayacucho.edu.pe/?p=1459

Posted by on Jun 12 2012. Filed under EDUCADORES SALESIANOS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed



Recently Commented