|

Daniel Lazo, ex alumno salesiano de Ayacucho, es el flamante ganador de “La Voz Perú”

NOTA: Daniel Lazo es ex alumno de la promoción 2007 “Renato Ziggiotti” del Colegio Salesiano de Ayacucho. ¡Felicitaciones Daniel y que Dios te siga bendiciendo con el maravilloso don que te ha dado!

Terra.- El cantante, nacido en Ayacucho, se alzó con el trofeo de La Voz Perú luego de convertirse en el favorito del público desde la primera gala.

‘El Puma’ también se llevó el galardón a mejor entrenador de La Voz Perú gracias a su ‘caballo ganador’, como siempre llamó a Daniel desde que escuchó su voz en las audiciones a ciegas.

La primera eliminada de la gala fue Karolina Cruz del equipo de Jerry Rivera, al no lograr los votos suficientes del público.

La siguiente eliminación se dio en el equipo de Eva AyllónJavier Arias fue el segundo en abandonar la competencia.

Finalmente, Daniel Lazo y Michael Abanto se debatían el primer lugar, pero fue el dirigido por‘El Puma’ quien demostró ser el favorito del público como en reiteradas ocasiones, convirtiéndose en el indiscutible ganador de La Voz Perú.

Este no es el primer reality en el que Daniel Lazo destaca. Tiempo atrás participó en ‘Rojo, Fama contra Fama’ tras llegar a Lima desde Ayacucho.

Al finalizar el reality, ‘El Puma’ se dirigió a Gian Marco, quien días atrás se declaró fan de Lazo, y le pidió que sea el productor del disco del joven cantante.

Daniel

Short URL: http://www.salesianosayacucho.edu.pe/?p=4584

Posted by on Dic 22 2013. Filed under NOTICIAS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed



Recently Commented