|

Colegio San Juan Bosco de Ayacucho apuesta por el progreso de sus alumnos y de su gente

Años atrás, en sus inicios, el Colegio Salesiano San Juan Bosco de Ayacucho no tenía si quiera un patio completo con losas de concreto. Sin embargo, hoy en día, el plantel ha recibido diversas modificaciones que han permitido mejorar la calidad de la infraestructura. Todo de manos del R.P Alfonso Santos SDB y de los sacerdotes de la comunidad salesiana que se desempeñaron como directores.

El patio polvoriento de la casa salesiana de esta ciudad ahora ostenta un gran coliseo que funciona como centro de eventos que el colegio promueve y, además, se ha vuelto una locación referente en toda la ciudad, donde muchos lo resaltan como lugar de reuniones académicas, sociales o de capacitación con diversas ventajas por su gran tamaño.

Las losas del patio fueron totalmente renovadas para que los estudiantes disfruten, sin riesgo de accidentes, de los momentos de recreo o de esparcimiento. Asimismo, la última remodelación que tuvo el plantel fue la instalación de grass sintético en las canchas de fútbol para que los alumnos desarrollen este deporte acorde con las tendencias locales y está también a disposición de los ex alumnos, y padres de familia quienes con el deporte se mantienen cerca de la Familia Salesiana.

Por otro lado, se han instalado televisores LED en cada salón para mejorar y promover el aprendizaje audiovisual entre los alumnos salesianos y se cuenta con un centro de cómputo moderno con proyector y máquinas de última generación.

Short URL: http://www.salesianosayacucho.edu.pe/?p=25

Posted by on Mar 31 2012. Filed under DEPORTE. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed



Recently Commented