|

Colecta 2013 por los chicos y chicas de las Casas Don Bosco: “Toca mi corazón”

Del 01 al 30 de noviembre la Red deCasas Don Bosco de la Congregación Salesiana del Perú, con el apoyo de laFundación Don Bosco, está llevando a cabo una campaña solidaria titulada “Toca mi corazón” con el objetivo de recaudar fondos que beneficien a más de 500 niños, niñas, adolescentes y jóvenes, que han vivido en situación de riesgo social, y que hoy son atendidos en las 11 casas de acogida ubicadas en las ciudades de Ayacucho, Arequipa, Huancayo, Cusco y Lima.

En este sentido, queremos invitar a las personas de buena voluntad y empresas solidarias para que nos ayuden con esta campaña colocando nuestras alcancías en sus establecimientos y/o centros de trabajo. Todo lo recaudado será destinado al sostenimiento de los servicios que se ofrece a los beneficiarios: educación, alojamiento, alimentación, vestimenta y salud.

Por ello, hacemos un llamado a toda la Familia Salesiana para que nos apoyen con la difusión de esta colecta solidaria.

Contactos

Los que deseen entrar en contacto con las Casas Don Bosco o solicitar una alcancía, pueden hacerlo a través del correo secretaria@fundaciondonbosco.org.pe, de los teléfonos 423-1415 / 425-0880 – RPC: 987511707 o visitándonos en Av. Brasil 218- Breña y preguntar por Elena Ganoza.

La Cuenta para donaciones es:

Banco Continental

Titular de Cuenta: FUNDACIÓN DON BOSCO

Número de Cuenta: 011-167-0100019980

Short URL: http://www.salesianosayacucho.edu.pe/?p=4464

Posted by on Nov 7 2013. Filed under NACIONAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed



Recently Commented