Celebramos con entusiasmo el día de la gratitud

Los que crecimos en ambientes salesianos recordamos con que desborde de alegría celebrábamos cada año la “Fiesta de la gratitud”: con música, bailes y juegos deportivos. Es una herencia de los tiempos de Don Bosco: “Estas fiestas – decía – hace mucho bien a los jóvenes, inspirando en ellos el respeto y el amor hacia sus Superiores”.
El sábado 05 de octubre desde muy temprano el Colegio Salesiano “San Juan Bosco” de Ayacucho se vistió de fiesta para celebrar el día de la gratitud, de esta manera expresar el afecto y cariño que tenemos a nuestro Padre Director Alfonso Santos Bengoa SDB, con la participación de todos los educadores, como también nuestros alumnos y demás integrantes de la familia salesiana en Ayacucho.

• Gratitud01
  • Gratitud02
  • Gratitud03
  • Gratitud04
  • Gratitud05
  • Gratitud06
  • Gratitud07
  • Gratitud08
  • Gratitud09
  • Gratitud10
  • Gratitud12
  • Gratitud13
  • Gratitud14
  • Gratitud15
  • Gratitud16
  • Gratitud17
  • Gratitud18
  • Gratitud19

Posted by on Oct 6 2013. Filed under NOTICIAS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.