|

Campaña de Salud gratuita se realizará en Pisco con apoyo de los Salesianos

dejting i danmark job Desde  hace varios años un  grupo de médicos italianos y franceses realizan en el Perú campañas de salud totalmente gratuitas en favor de personas que no cuentan con los recursos suficientes. Hasta el momento se han hecho dos campañas en San Lorenzo (Datem del Marañón), dos en Calca, una en Piura, y dos en Pucallpa. Este año las campañas se harán del 15 al 30 de octubre en la ciudad de Pisco con dos grupos de cirujanos.

svt plus nätdejting http://celise.xyz miglior sito incontri Las coordinaciones

dejtingsajt norrland upplevelser Para dar mayor consistencia y continuidad a este servicio en favor de los pobres, se ha inscrito en Registros Públicos una asociación denominada http://anissa.xyz/2017/10 ragazza cerca uomo milano Misiones Médicas Sin Fronteras, en el que actualmente también dos médicos peruanos se han unido al grupo de voluntarios.

rencontres roland garros see Es así que, después de varias coordinaciones y encuentros, el pasado 11 de setiembre se realizó en el hospital de rencontre audierne there Es Salud de Pisco una reunión para ultimar los detalles de las próximas campañas. Para ello, se ha formado una unión estratégica entre la Congregación Salesiana, representada por el padre Vicente Santilli SDB, el personal del hospital y representantes de la municipalidad de Pisco.

El encuentro fue muy positivo y despertó en todos muchas expectativas ya que las intervenciones se harán no solo en forma convencional (por corte), sino con la nueva tecnología laparascópica. Seguidamente, hubo también una conferencia de prensa para la difusión del evento.

Los beneficiarios

Contando con las dos salas de operaciones del hospital, se calcula que se podrán hacer unas diez intervenciones al día. De esta forma, la presencia de la Congregación, que acompañó desde el terremoto a los habitantes de Chincha antes con diferentes  actividades los fines de semana y después con la edificación de viviendas, ahora se extenderá también a los habitantes de Pisco a través de estos programas de salud.

Short URL: http://www.salesianosayacucho.edu.pe/?p=2307

Posted by on Sep 16 2012. Filed under NACIONAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed



Recently Commented