Bolivia – Homenaje musical a Don Bosco

se un uomo sposato si innamora di te view creazione sito internet (ANS – Cochabamba) – La Familia Salesiana de Bolivia celebró el 18 de agosto, en Cochabamba, el recuerdo de la fecha del  nacimiento de don Bosco (continuando con el trienio al bicentenario) y los 25 años de creación de la banda del Colegio Don Bosco de Cochabamba.

http://nicky2.xyz siti incontri forum Los festejos iniciaron con la Eucaristía en la catedral de Cochabamba, presidida el padre Esteban Ortiz, Consejero para la Región Interamérica, quien realiza la visita extraordinaria en las comunidades de la Inspectoría. Posteriormente se realizó una gran procesión con la Imagen de San Juan Bosco haciendo un recorrido aproximado de 2 Km. por el centro de la ciudad.

http://kirsty.xyz/2017/09 une passe avec une prostituée Cuatro Bandas escoltaron la imagen del Santo y una gran multitud de estudiantes y profesores, jóvenes y niños de diferentes oratorios, del Movimiento Juvenil Salesiano y varios miembros de la familia salesiana, caminaron en conjunto detrás de la estatua.

quando un uomo con la pistola incontra un uomo con la biro A las once de la mañana llegaron al colegio Don Bosco y en el patio, el director, el padre Miguel A. Herrero, procedió a la bendición de los estandartes y de los músicos. Luego, a las dos de la tarde empezó la presentación de diez bandas de música. Cada banda pudo interpretar una marcha, una canción del repertorio nacional y otra en homenaje a San Juan Bosco.

http://kierra.xyz/2017/08 rencontre librairie le failler Entre los colegios salesianos participantes estuvieron las bandas del colegio Domingo Savio de Santa Cruz, Instituto Domingo Savio de La Paz, Colegio Don Bosco de Sucre, Colegio Santo Domingo Savio y Colegio Don Bosco de Cochabamba. A ellos se sumó la participación de la banda de ex-alumnos, la banda del colegio Pacífico Feleti de Escuelas Populares Don Bosco y otros colegios invitados del centro de Cochabamba.

Fue un día donde los jóvenes fueron los protagonistas y el homenaje musical hecho a Don Bosco estuvo lleno de colorido, vivacidad, entusiasmo y de mucho compromiso juvenil.

Short URL: http://www.salesianosayacucho.edu.pe/?p=1952

Posted by on Ago 23 2012. Filed under MUNDO. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed



Recently Commented