|

Arzobispado de Lima promueve una conferencia sobre la Familia y los Valores

Este lunes 25 de junio se dictará la Conferencia “Ponle fuerza a la vida” a cargo del Padre Ángel Espinosa de los Monteros Gómez Haro, LC., en la que se reflexionará sobre la importancia de la familia y de los valores.

El Padre Ángel Espinosa, nacido en Puebla, México, es autor de numerosos libros, en los que reflexiona sobre la importancia de la familia, el último de ellos se titula “Anillo es para siempre” que ha sido traducido en varios idiomas. También es licenciado en Teología Moral y orientador juvenil y familiar en distintos países como México, Colombia, Italia y Francia.

Actualmente el Padre Espinosa de los Monteros trabaja en Roma como consultor familiar y formador de adultos en la fe.

La charla magistral se llevará a cabo en el auditorio del colegio Santa Ursula (calle Salamanca 126, San Isidro) el 25 de junio a partir de las 7:30 pm.

Para mayor información puede comunicarse con la Comisión de Familia y Defensa de la Vida del Arzobispado de Lima al teléfono 203-7760 o escribiendo al e-mail:comisiondefamiliayvida@gmail.com.

Informó: Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Peruana.

Short URL: http://www.salesianosayacucho.edu.pe/?p=1487

Posted by on Jun 18 2012. Filed under NACIONAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed



Recently Commented