|

¡¡¡ALUMNO SALESIANO NECESITA TU APOYO!!!

NECESITA TU APOYO INGRESANDO A ESTA PÁGINA Y SOLO TE PIDE QUE VOTES.

https://www.langlangberlin.telefonica.com

 

Rodrigo Omar Quintana Palomino, de 10 años de edad, alumno del 1ro grado de secundaria del colegio Salesiano “San Juan Bosco” de Ayacucho.

Comienza a estudiar piano en la Escuela de Música Suzuki con el profesor Greck Cuadros, actualmente es alumno de la profesora Ágata Gega. Ambos profesores han sabido canalizar sus inquietudes musicales hacia el conocimiento de los grandes maestros clásicos como Chopin, Mozart, Beethoven; etc.

Actualmente es integrante de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Ayacucho tocando violín y piano bajo la dirección del profesor Erick Escalaya Chilcce..

Para Rodrigo la música es una valiosa plataforma de vida para su desarrollo integral, pues en cada pieza musical que logra interpretar se resume todo un mundo de disciplina y devoción a lo bello y hermoso de la existencia.

Sus padres están seguros que el mismo entusiasmo y mística que lo inspiran a seguir adelante en el mundo de la música, lo acompañaran permanentemente en todas las facetas y situaciones  de su vida como joven y adulto, haciéndolo cada día mejor como ser humano.

Rodrigo ha decidido participar en el Concurso Internacional de piano organizado por el gran pianista Lan Lang.

Lang Lang es más que un pianista, ha sido definido por el New York Times como el “artista más puntero en el mundo de la música clásica actual”, y por la revista Time como una de las cien personalidades más influyentes del mundo.

El músico chino es un modelo de superación personal para miles de jóvenes. Su fama ha transcendido el ámbito de la música clásica, cuenta con millones de seguidores, y representa la nueva imagen de China, en un mundo abierto e interconectado, donde la tecnología es su gran aliada.

La colaboración entre Telefónica y el pianista se inició en 2011. Lang Lang ha transformado el panorama musical, apoyándose en una serie de valores, que comparte con Telefónica, como la transformación del mundo a través del talento, la innovación, y un profundo compromiso social, colaborando con jóvenes talentos musicales en todo el mundo.

https://www.langlangberlin.telefonica.com

 

Short URL: http://www.salesianosayacucho.edu.pe/?p=808

Posted by on Abr 23 2012. Filed under NOTICIAS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed



Recently Commented