ALUMNOS SALESIANOS RECIBEN EL SACRAMENTO DEL BAUTISMO

Por el Bautismo, Dios nos da el DON, el regalo, de ser hijos de Él, dándonos su mismo Espíritu, para que habite en nosotros. A partir de ese momento Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, la Santísima Trinidad, habitarán en el bautizado.

El día domingo 18 de agosto en horas de la mañana, 15 alumnos de nuestro Colegio Salesiano “San Juan Bosco” hicieron su profesión de fe, acercándose a recibir el Sacramento del Bautismo en compañía de sus padres y padrinos, aceptando a Cristo como Señor y paradigma de sus vidas. ¡Cristo, Camino, Verdad y Vida!

• Bautismo 02
  • Bautismo 03
  • Bautismo 04
  • Bautismo 05
  • Bautismo 06
  • Bautismo 07
  • Bautismo 08
  • Bautismo 09
  • Bautismo 10
  • Bautismo 11
  • Bautismo 12
  • Bautismo 13
  • Bautismo 14
  • Bautismo 15
  • Bautismo 16
  • Bautismo 17

Posted by on Ago 18 2013. Filed under NOTICIAS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.