|

24 de agosto: Compaña Compartir por los niños con VIH y ancianos abandonados [VIDEO]

incontro di calcio porto napoli

rochester singles and friends view Con el lema “Rostros que nos cuestionan: ancianos abandonados… y niños enfermos”, este viernes 24 de agosto se realizará a nivel nacional la Colecta Pública de la Campaña de Solidaridad “Compartir” 2012, acción solidaria de la Conferencia Episcopal Peruana, que este año busca resaltar en la sociedad el valor de las personas de la tercera edad y de los niños que sufren alguna enfermedad.

http://tammi2.xyz/2017/11 uomo cerca donna matera Durante este día, cientos de voluntarios recorrerán las calles con alcancías de color amarillo, para recibir el aporte generoso de las personas que deseen colaborar con esta campaña. Asimismo, el domingo 26 de agosto se realizará la Colecta de la Campaña en todos los templos y parroquias del país.

gammalt dejtingprogram check El objetivo de la Campaña Compartir 2012 es atender a un sector importante de la población como son los ancianos en este caso los que viven en abandono social y espiritual, y que muchas veces no logran acceder a servicios básicos, como salud. Asimismo busca apoyar a los niños que sufren de VIH / SIDA así como de otras enfermedades mortales.

dejting för 40+ Es por ello, que el propósito de esta cruzada es inculcar en toda persona el deber solidario, fraterno y comunitario de compartir los bienes con el hermano que sufre. Asimismo, se busca realizar una convocatoria a nivel nacional a fin de promover el conocimiento sobre la problemática que concierne al tema planteado; sensibilizando a la opinión pública frente al sector de población en cuestión.

annunci ragazze matera check La campaña Compartir tiene como meta apoyar el financiamiento de proyectos relacionados con el segmento de población beneficiaria a la cual está dirigida la campaña anual. De igual forma, las personas, empresas o instituciones que deseen colaborar con esta acción solidaria, pueden hacer sus donaciones a las cuentas corrientes del rencontre st leu Banco de Crédito, enSoles Nº 193-0691233-0-50 y en Dólares Nº 193-0730120-1-59.

La Campaña “Compartir” es una acción solidaria de la Conferencia Episcopal Peruana, que desde 1990 trabaja un tema diferente cada año, a favor de las poblaciones más necesitadas del país, como el caso de madres adolescentes, los migrantes, las personas desplazadas por la violencia, contra el maltrato infantil, las personas encarceladas, etc.

Fuente: Conferencia Episcopal Peruana.

Short URL: http://www.salesianosayacucho.edu.pe/?p=1988

Posted by on Ago 24 2012. Filed under NACIONAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed



Recently Commented