1er PUESTO CONCURSO DE BANDAS ESCOLARES

El día de hoy en horas de la mañana, en una breve ceremonia se hizo entrega de los premios obtenidos en el XXV Concurso Nacional de Bandas Escolares en la provincia de #Concepción perteneciente al departamento de #Junín, a cargo del Director Musical de la Banda Sinfónica Salesiana el profesor Cecilio Alfredo Farías Gonzales.
#Campeones2017 #BodasDeDiamante75Años

El día de hoy en horas de la mañana, en una breve ceremonia se hizo entrega de los premios obtenidos en el XXV Concurso Nacional de Bandas Escolares en la provincia de #Concepción perteneciente al departamento de #Junín, a cargo del Director Musical de la Banda Sinfónica Salesiana el profesor Cecilio Alfredo Farías Gonzales.#Campeones2017 #BodasDeDiamante75Años

Posted by Salesianos Ayacucho on Monday, July 10, 2017

Posted by on Jul 10 2017. Filed under NOTICIAS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.