|

13 de mayo: ¡Feliz Fiesta de Madre Mazzarello! Calor de amor de Dios…

Se trata de una figura especial que nos recuerda que la santidad es posible, que es cotidiana, y que la podamos vivir y hacer resplandecer a nuestro alrededor siguiendo los pasos de la fe. No se nace santo, sino que se convierte en la respuesta a la gracia de Dios, escuchando a la gente que Él nos pone al lado y hablando, sobre todo a Dios mediante la oración.

Una mujer de gran fe que fue capaz de reconocer la presencia de Jesús en la Eucaristía y en el rostro de los pobres, de las alumnas, de las hermanas, que nos impulsa a amar a todos, no sólo con palabras, sino con el ejemplo y las obras.

En la comunidad animada por sor María Dominiga el clima de aceptación y sincera humanidad de las relaciones se armonizaba con una fe sencilla y profunda en la presencia de Dios y todo ello daba un tono inconfundible al ambiente. Don Bosco, en una carta suya escrita en Mornese alude con agudeza de expresión a esta atmósfera espiritual: “Aquí se goza de mucha frescura, aunque hay mucho calor de amor de Dios”.

Short URL: http://www.salesianosayacucho.edu.pe/?p=3523

Posted by on May 13 2013. Filed under MUNDO. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed



Recently Commented